miércoles, 24 de abril de 2013

Adorables Estuches para Lentes de Contacto

Estando de vacaciones me encontré con una tienda de óptica en cuya vitrina habían muchas cositas de colores, como niña chica me acerque a ver que eran y para mi sorpresa eran estuches para lentes de contacto! Los encontré muy tiernos y fuera de lo común, por lo menos aquí no soy muy populares.
 
Cuando subí una imagen del estuche que tengo, a varias personas le gusto y preguntaron para saber de que tipos hay y donde los venden. Me puse a buscar en la web para que todas quienes quieran puedan tenerlos.
No hay muchos lugares aquí en Chile, al menos con página web, así que les cuento lo que encontré en internet (OJO, no he comprado ni conozco los productos que ellos venden, solo es el resultado de un rato buscando en la web).
 
Si ustedes conocen de algún lugar espero también puedan compartirlo. Les dejo los links para que los revisen.
  • kawaii.cl venden a través de la web y solo tienen para lentes de contacto, valor $5000. Además tienen unas cuantas cositas lindas.
  • Fiesta Club los encontré en Mercado Libre. Tienen un local cerca del metro Bellavista (Santiago) y tienen varios modelos, valor $3000.
  • Particular tiene estuche para lentes óptico de Hello Kitty, es lo único que pude encontrar, valor $4000.
No conozco el Mall Chino pero pareciera el lugar ideal para adquirir estas cosas, si alguien lo conoce puede comentar si es que los han visto.

18 comentarios:

  1. Como leo mucho blogs de chicas asiaticas, me ha tocado ver cada maravilla de cajita para lentes de contactos de todos los modelos lindos, cute y kawaii <3 <3 los tuyos estan bonitos pero no tan infantiles y traen hasta espejito!! esa botellita será para el liquido ese para lentes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy monos, la botellita es para transportar el líquido, las pinzas son para tomar el lente y el palito es para moverlo, esas cositas no las uso porque uso mis deditos (la costumbre).

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Que monada! Voy a echarles un vistazo, me vendría genial uno así para el bolso por si tengo que quitarme las lentes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para llevarlos a todos lados :)

      Cariños Eiida!

      Eliminar
  3. A mi me encantan! Cuando tenía lentes de contacto usaba uno muy tierno igual a este: http://cute-stuffs.com/images/RYJDRYNHD.jpg Me costó $1500 en el fb Bazar Vitrina (http://www.facebook.com/carolina.poblete1) No sé si aún tendrán :(

    ResponderEliminar
  4. que lindos! se me ocurre que servirían para guardar remedios??? yo no uso lentes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le sacas todas las cosas puedes meter lo que quieras ;)

      Cariños Kathyn!

      Eliminar
  5. Yo fui a una que le encantó xP! es que me encantó mucho, yo hace tiempo había visto uno en facebook de hello kitty o rilakkuma (ya no me acuerdo), pero estaba super caro así que lo dejé pasar, pero ahora que lo veo, creo que compraré alguno pronto. Yo tampoco uso las pinzas y el palillo, a puro dedo, a lo chilensis xD

    Besos y gracias por los datoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi las pinzas pense que eran unos pitucos que no lo hacian con los dedos jajaja. A manito es mas rápido :)

      Besos Danni!

      Eliminar
  6. Que bonitas!! que pena que no use lentes porque son una monada
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mentira que lindooo <3
    Alguna vez tuve lentes de contacto azules (Me veía rarísima, pero juraba que mataba jajajaja) y me hubiera encantado tenerlos así <3
    Igual hace rato ando detrás de cajas lindas para lentes ópticos, pero no me gusta mucho HK u.u
    Aunque no se me había ocurrido ir a mirar al Mall Chino, es buena idea! Voy a ir ojalá pronto y te cuento qué encontré =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dices si encuentras algo! he visto algunos modelos que son ositos, pero no los pille en venta por acá.

      Suerte y esperaré que me cuentes como te va :)

      Eliminar
  8. woow esta super linda :)


    saludos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...